¿Quienes Somos? - New Flight Generation
129
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-129,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-17.2.1554355605,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

New Flight Generation

Somos un equipo joven y emprendedor en constante formación y renovación.
Nos apasiona la investigación y emprender nuevos proyectos.

Tània Garnica

Mi nombre es Tània Garnica y soy piloto de dron titulada desde 2016 y operadora emprendedora desde 2018.

He recibido múltiples formaciones técnicas y especializadas en fotografía aérea, fotogrametría y operaciones de emergencias con dron.
Apasionada de la fotografía y la tecnología, amante de la naturaleza, he encontrado en el dron mi propia sinergia.

Mariona Cuadrat

Mi nombre es Mariona Cuadrat y soy cámara y fotógrafa profesional desde 2014, aficionada desde mucho antes. Dedicada al montaje y edición de video encontré en el mundo del dron una nueva perspectiva y un nuevo enfoque en mi propia carrera.

Un cruce de caminos donde emprendo edición y montaje como operadora de cámara terrestre y aérea.

Raquel Armentano

Mi nombre es Raquel Armentano Solé soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte desde 2015 con máster de profesorado 2015-2016 y de gestión deportiva 2016-2018, especializada en turismo deportivo y con amplia experiencia laboral. He encontrado en el mundo del dron una oportunidad para el sector del deporte y turismo, una perspectiva con valor añadido para enfocar eventos: publicidad, acotación de espacios, señalización… Una nueva visualización de instalaciones, productos y servicios deportivos.

Nuestros Objetivos

Preparado y especializado

Somos un equipo preparado y especializado que busca nuevos horizontes, constantemente en renovación y formación, investigando cómo la tecnología puede llevarnos cada día más lejos.

Un vínculo
de confianza

Somos un equipo que partimos de la base de ofrecer un vínculo de confianza y transparencia con nuestros clientes, trabajando siempre dentro del margen de la legislación vigente garantizando máxima seguridad y fiabilidad.

Un equipo
comprometido

Somos un equipo comprometido que persigue implicarse en los proyectos de nuestros clientes creando sinergias de trabajo con las que elaborar el mejor resultado.